• Email administracion@fundacionsolutesa.org
  • Teléfono 55 2272 3872
8/09/2024

Bazar Solidario

El pasado 8 de septiembre, nuestra comunidad se unió para celebrar un bazar solidario en la colonia Guerrero. Más de 160 vecinos, de todas las edades y orígenes, se dieron cita en este evento lleno de alegría y esperanza. Tuvo como objetivo brindar apoyo a personas en situación de vulnerabilidad de la zona, ofreciéndoles ropa y calzado en buen estado de forma gratuita.

Gracias a la generosidad de nuestros donantes y al compromiso de nuestros voluntarios, pudimos recolectar y distribuir más de 500 prendas. Cada artículo entregado fue un gesto de solidaridad y un pequeño paso para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Además de la ropa, se ofrecieron diversos servicios como cortes de cabello gratuitos y consultas médicas.

Este bazar no solo fue una oportunidad para satisfacer necesidades básicas, sino también para fortalecer los lazos comunitarios y fomentar un sentido de pertenencia. Los vecinos disfrutaron de un ambiente festivo y participaron activamente en las diferentes actividades organizadas.

07/06/2024 y 07/07/2024

Entrega de cubrecolchones

En Fundación Solutesa, creemos que un lugar seguro y confortable es un derecho fundamental de todas las personas. Al proporcionar 200 cubrecolchones a mujeres privadas de libertad del Penal de Neza Bordo y personas en situación de calle del CAIS Cuemanco, estamos sembrando las semillas de un cambio positivo.

Estos pequeños gestos no solo mejoran su calidad de vida en el presente, sino que también contribuyen a construir un futuro más justo y equitativo. Al brindarles un espacio de descanso y tranquilidad, estamos fortaleciendo su dignidad y empoderándolas para enfrentar los desafíos que la vida les presenta.

Cada sonrisa, cada palabra de agradecimiento, es una muestra del impacto duradero de nuestra iniciativa. Gracias a todos nuestros donantes y voluntarios por hacer posible esta transformación.

10/11/2023 y 24/01/2024

Unidos por Acapulco

El huracán Otis dejó una huella imborrable en Acapulco, pero la fuerza y la resiliencia de su gente son aún mayores. En la colonia "Barrio de la Fábrica", golpeada de manera especial, nuestra organización se unió para brindar apoyo en las dos jornadas de noviembre y enero.

Gracias a la generosidad de nuestra comunidad, pudimos entregar una tonelada de despensas y artículos de primera necesidad, contribuyendo a reconstruir hogares y vidas. Más allá de los bienes materiales, buscamos sembrar esperanza y empoderar a las familias afectadas, para que puedan enfrentar el futuro con mayor confianza.

Cada gesto de agradecimiento, cada lágrima de emoción nos reafirma en la convicción de que juntos podemos superar cualquier adversidad y construir un Acapulco más fuerte y unido.